MAR, 21 / ABR / 2015

Hibu anuncia sus seminarios sobre Herramientas Digitales para Pymes

La compañía, propietaria de Páginas Amarillas, se suma a la Municipalidad de Hurlinghan para capacitar a pymes y emprendedores en el camino de la digitalización. La entrada es libre y gratuita.

 Hibu Argentina (dueña de Páginas Amarillas) proveedora de soluciones en comunicación integrales para pymes y Socio Premium de Google, estará realizando el 28 de Abril una nueva edición de sus seminarios sobre Herramientas Digitales para Pymes junto a la Dirección de Producción, Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Hurlingham.

Hibu acompaña a pymes y emprendedores en el nuevo camino de la digitalización. Por ello, han diseñado estos ciclos de capacitación que les permite a los asistentes aprender cómo actualizarse y cuáles son las herramientas que les permitirán incrementar sus ventas. En esta oportunidad el seminario se desarrollará a partir de las 10hs en el Centro Cultural Benito Quinquela Martín (Hurlingham) y estará a cargo de: Florencia Sánchez Serrano, Gerente de Marketing Argentina. La entrada es libre y gratuita.

¡Comparte esta noticia!
TAGS