MAR, 29 / SEP / 2015

Hitman ya tiene fecha de salida

Conocé los detalles del lanzamiento que estará incompleto y llegará con actualizaciones a la campaña.

La nueva entrega de Hitman se reveló durante la E3 2015 y su fecha de salida sería el 8 de diciembre aunque sufrió un retraso para darle más tiempo de desarrollo al equipo de IO Interactive.

Hoy se reveló la nueva fecha de salida que será el 11 de marzo de 2016 pero el anuncio llega con una sorpresa ya que el juego saldrá incompleto.

Durante el lanzamiento, Hitman tendrá seis misiones de la historia en 3 ubicaciones (Paris, Sapienza y Marruecos), eventos semanales y la posibilidad de asesinar a 800 blancos.

Este contenido llamado “Intro pack” tiene un precio de 34.99 dólares aunque por 29.99 dólares extra tenemos el “Upgrade pack” que llegará en abril, mayo y junio.

Este pack posee más misiones de la campaña, tres nuevas ubicaciones, más formas de asesinar y más eventos semanales.

Si optamos por comprar todo de una, el juego mantiene el precio de 59.99 dólares. ¿Cuál es el problema? Las misiones de campaña que saldrán más tarde y esto significa que el juego no estará completo el día del lanzamiento.

IO Interactive comentó que están experimentando con el contenido y que, efectivamente, habrá elementos episódicos en la historia.

Como detalle, si pre-ordenás ahora tenés acceso a la beta en la versión de PC y PlayStation 4 aunque no es algo muy llamativo que digamos el estar testeando un juego como este. Le quita un poco la gracia.

Hitman saldrá el 11 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Comparte esta noticia!