LUN, 20 / NOV / 2017

HomePod: Apple pospone el lanzamiento para principios de 2018

El altavoz inteligente de los de Cupertino había sido presentado en junio con promesa de llegar al mercado en diciembre de este año a mercados seleccionados.

“Estamos muy emocionados para que las personas experimenten el HomePod, el innovador altavoz inalámbrico para el hogar, pero necesitamos un poco más de tiempo para que esté listo para nuestros clientes. Empezaremos a enviar el HomePod en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018”, señalaron desde Apple.

El altavoz inteligente había sido anunciado en las conferencias WWDC 2017 celebradas a mediados de este año. Cuando llegue al mercado –un arribo que ahora sabemos se ha demorado-, HomePod competirá con propuestas como Echo de Amazon y Home de Google.

Tal como contamos en ocasión de la presentación de aquel producto, el altavoz cuenta con un woofer de cuatro pulgadas y siete tweerers, y se potencia con el procesador A8 de Apple. Una de sus bondades es la adecuación de la configuración de sonido según el ambiente en el que se encuentre y su acústica. Naturalmente, incluye la posibilidad de emplearlo mediante Siri.

Apple había prometido que este altavoz llegaría al mercado en diciembre del año en curso a un precio de US$349. Habrá que esperar a principios de 2018, con lo cual los de Cupertino no podrán aprovechar la temporada de ventas más álgida del año.

Fuente9to5Mac

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,