LUN, 29 / JUN / 2015

Honor 7: Huawei lanzaría versiones del smartphone en distintas gamas

Ya se confirmó que la presentación tendrá lugar el martes 30 de junio; se especula con la aparición de una edición con 4GB de RAM y 64GB nativos, y otra con 3GB con 16GB nativos.

Huawei presentará el martes 30 de junio un nuevo integrante en su catálogo móvil, el Honor 7. Sin embargo, podríamos ver, no un equipo, sino dos. En rigor, la firma china ya envió las invitaciones para un evento en el cual, siguiendo nuevas especulaciones de las cuales hace eco Phone Arena, Honor 7 se desplegaría en dos versiones inscriptas en distintas gamas.

Según señala la mencionada fuente, una de las versiones de Honor 7 llegará con 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento nativo. Esta edición, la de gama más alta de la dupla, llegaría con un cuerpo enteramente metálico.

Por otro lado, Huawei lanzaría un Honor 7 con 3GB de RAM y 16GB nativos. En este caso, el metal estaría presente solamente en los marcos del dispositivo.

¿Cuáles serán los puntos en común? Ambas versiones llegarían con pantallas de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Vale recordar las antiguas declaraciones del CEO de Huawei en contra de la implementación del 2K en los smartphones, aunque se especuló también que esta firma ha sido la elegida por Google para desarrollar un nuevo Nexus, con 2560 x 1440 píxeles en la pantalla.

¿Qué más? En sus dos versiones, Honor 7 llegará con un procesador Kirin 940, cámara principal de 16MP y batería de 3280mAh. Se habla, además, de la presencia de un lector de huellas digitales ubicado en la cara posterior del smartphone.

¡Comparte esta noticia!