Por: Uriel Bederman / MIE, 5 / ABR / 2017

Honor 8 Pro es socio oficial del club de los 6GB de RAM

El smartphone cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K; se potencia con un procesador Kirin 960 de 8 núcleos.

Honor, una sub-marca del fabricante chino Huawei, presentó oficialmente un nuevo producto que se suma al club de los smartphones con 6GB de RAM. Se trata del Honor 8 Pro, el cual justifica el término “pro” en su denominación con su dimensión y sus specs superiores al Honor 8 que había sido presentado a mediados de 2016. Según señala Android Headlines, este nuevo teléfono es la versión internacional del Honor V9 que vio la luz en febrero de este año.

El Honor 8 Pro cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). Con cuerpo metálico, se potencia con el procesador Kirin 960 de 8 núcleos (el mismo del Huawei Mate 9) y dispone de 64GB nativos expandibles vía microSD hasta los 128GB. Tal como señalamos, ostenta 6GB de RAM, sumándose de este modo a un grupo selecto de smartphones con esta cifra, como el Vivo Xplay 5 y Xplay 6, el OnePlus 3, el ZTE Nubia Z11 y el LeEco Le Pro 3, y el rumoreado Nokia 9, por mencionar algunos casos. Su batería es de 4,000mAh; el fabricante dice que puede ser recargada de 0 a 100 en menos de 2 horas.

En esta imagen es posible ver el sistema de cámara dual del Honor 8 Pro y su lector de huellas.

Hay más signos de alta gama: en su cara posterior dispone de un sistema de cámara dual de 12MP, mientras que al frente aparece una de 8MP. El lector de huellas está ubicado en la cara posterior. ¿Sistema operativo? Android 7.0 Nougat corriendo de fábrica, con la capa EMUI 5.1. Por otra parte, su cuerpo es bastante delgado: 6.7 milímetros. En la balanza arroja 184 gramos.

Al momento no se sabe cuál será el precio de venta del Honor 8 Pro.

ImágenesAndroid Headlines

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,