JUE, 23 / AGO / 2018

HP lanzó auriculares para gaming que enfrían las orejas de los jugadores

El nuevo Omen Mineframe Headset es el primero en ofrecer un enfriamiento activo del auricular mediante el uso de imanes termoeléctricos.

HP ha creado un conjunto de auriculares para juegos diseñados para enfriar las orejas de los jugadores. El nuevo Omen Mineframe Headset es el primero en ofrecer un enfriamiento activo del auricular mediante el uso de imanes termoeléctricos.

El particular gadget fue presentado en el marco de la Gamescom que se desarrolla esta semana en Estados Unidos, donde se están mostrando, entre otras cosas, una gran cantidad de productos orientados al mercado gamer. Los Omen Mineframe también cuentan con iluminación y alimentación vía USB, por lo que, por el momento, solo están pensados para ser utilizados en PCs y consolas.

Según su fabricante, ya han patentado la tecnología de enfriamiento activo con imanes y han evitado el uso de ventiladores para garantizar que no hubiera ruido adicional. HP agregó además tecnología de cancelación de ruido y feedback audible en tiempo real con almohadilla diseñadas para una mejor circulación de aire.

El HP Omen Mineframe estará disponible a partir de octubre en Estados Unidos a un precio de US$ 199.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS