MIE, 8 / MAR / 2017

HP presentó en Argentina su nueva línea de impresoras multifunción

La compañía estadounidense mostró los flamantes modelos DeskJet serie 3700 y DeskJet GT 5820.

HP presentó en Argentina su nueva generación de impresoras DeskJet All-in-One (AiO), compuesta por los modelos Deskjet Serie 3700 y Deskjet GT 5820

El modelo 3700 fue diseñado, según la compañía, para “los nativos digitales que quieren imprimir desde Facebook, Instagram y demás”. En su presentación, sus voceros destacaron que tiene “la mitad del tamaño que cualquier impresora todo-en-uno de inyección de tinta de su clase”, pero aún así combina capacidades de impresión escaneo y copia por AR$1.999. El gadget ya puede ser adquirido en las cadenas de retail del país en los colores (HP Deskjet 3775) y colorado (HP Deskjet 3785), y próximamente lo llegarán el morado y  verde.

La GT 5820, por su parte, es  la primera impresora de tanques de tinta de HP que introduce su nuevo sistema de recarga (simplemente se deben encajar las botellas en el tanque, sin la necesidad de exprimirlas) sin derrames ni manchas. La firma estadounidense destacó que la unidad está enfocada a usuarios “de alto consumo que buscan el menor costo por página del mercado”. Disponible localmente a$5.499, está orientada a PyMes y consumidores del hogar que imprimen regularmente pero que priorizan el costo por encima de cualquier otra funcionalidad.

HP aclaró que, al contar con tinta negra pigmentada, esta serie presenta una mejor calidad y resistencia, así como una rápida instalación de entre 10 y 15 minutos, frente a 35 minutos de la competencia. Además, el producto puede estar sin imprimir hasta por un mes sin correr el riesgo de que se seque la tinta, e imprime hasta 8,000 páginas a colores y 5,000 páginas en blanco y negro.

Tanto la HP DeskJet serie 3700 como la HP DeskJet GT 5820 ofrecen conexión a wifi que facilita a los usuarios la impresión desde smartphones o tablets, incluso si no cuentan con una red inalámbrica externa al momento de imprimir. A través de la app móvil HP All-In-One Remote, se proporcionan recursos clave como impresión, copia y escaneo en forma inalámbrica desde la mayoría de los dispositivos Android, Apple y Windows. Incluso, en el caso de la impresora HP DeskJet 3775, es posible imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr o directamente desde su cámara con la app HP Social MEdia Snapshots; asimismo, al usar HP Printbot, los usuarios de Facebook Messenger pueden imprimir sin esfuerzo el contenido de una conversación de esta plataforma.

¡Comparte esta noticia!
TAGS