MIE, 9 / OCT / 2013

HP presentó en Argentina su tablet Slate 7

La firma estadounidensé mostró a la prensa local su nuevo dispositivo móvil, que tendrá un valor aproximado de 2099 pesos.

Este miércoles HP presentó ante la prensa local la tablet Slate 7, su apuesta dentro del competitivo mercado de dispositivos móviles de 7 pulgadas. El equipo llega a los consumidores con la versión 4.1.1 del sistema operativo Android e incluye a nivel de hardware un procesador ARM Cortex A9 Dual Core de 1.6GHz, 1GB DDR3 de RAM, 16GB de almacenamiento interno, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1EDR, display con una resolución de 1024 x 600p y tecnología High-aperture-ratio Field Fringe Switching (HFFS),  batería de 3500 mAhy cámara trasera de 3Mpx (frontal VGA).

Pasando al plano estético, la propuesta de HP incorpora un marco de acero inoxidable y una pantalla con borde de color negro, mientras que la parte posterior está disponible tanto en gris como en rojo.

Asimismo, la Slate 7 se destaca por ser la única tableta del mercado en incluir la tecnología Beats Audio, creada por el rapero y productor musical estadounidense Dr. Dre para ofrecer un sonido de alta fidelidad en dispositivos móviles. También suma la aplicación HP ePrint, que permite imprimir fácilmente fotos, mapas o documentos con cualquier impresora HP de manera rota, desde cualquier lugar y directamente desde la mayoría de las aplicaciones.

hpslatei0002

La nueva tableta de HP tendrá un precio sugerido en cadenas de retails de 2099 pesos, con garantía de un año incluída y 90 días de soporte de software.

¡Comparte esta noticia!