LUN, 28 / MAR / 2016

HTC 10 contaría con una versión de gama media con Snapdragon 652

Nuevos rumores señalan que el nuevo equipo insignia de la taiwanesa llegaría en tres versiones.

Con presentación prevista para el 12 de abril y lanzamiento para el día 15 de aquel mes, según señaló un fresco rumor, HTC 10 es uno de los smartphones más mencionados en las últimas semanas. De este modo, el fabricante dio en la tecla con esta estrategia: mostrar al mundo su nuevo producto una vez que el furor del MWC 2016 (Galaxy S7, LG G5, etc.) se haya mitigado.

Mucho se habló acerca del HTC 10, un smartphone con el cuál la compañía procura replicar el éxito cosechado por el HTC One M8 y alejarse de los malos resultados del One M9. Circularon renders del dispositivo y sus eventuales especificaciones fueron filtradas en más de una ocasión (ver aquí y aquí).

Ahora, un nuevo rumor que reproduce el sitio Phone Radar señala que HTC 10 llegaría en tres versiones, una de las cuales contaría con especificaciones de gama media. Este teléfono contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 652, 3GB de RAM y 16GB para almacenamiento nativo. Su valor sería de aproximadamente US$580.

El HTC 10 que vestirá el traje de insignia, contaría con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, aquel que aparece en la mayoría de los nuevos flagships del sector, además de 4GB de RAM y 128GB nativos. Su eventual valor: cercano a los US$770.

El más potente, el intermedio y el de menor gama llegarían con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución 2K, además de ser de variante LCD 5. Tal como habíamos comentado en este repaso de RedUSERS, se trata de una pantalla que ofrece mejores prestaciones respecto al LCD tradicional.

HTC había anticipado el HTC 10 en este video teaser.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,