MAR, 25 / AGO / 2015

HTC Aero, revelado: ¿Demasiado inspirado en el iPhone 6?

También conocido bajo la denominación “A9”, se espera que el nuevo smartphone de la taiwanesa llegue con una pantalla de 5.5 pulgadas, 4GB de RAM y procesador deca-core.

Se espera que el próximo trimestre sea escenario para la aparición en escena de un nuevo y potente smartphone de HTC, el cual circula en las arenas del rumor como HTC Aero o HTC A9.

Las voces especulativas hablan de un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek Helio deca-core y 4GB de RAM. Ahora, una serie de imágenes filtradas exhiben un diseño muy similar al de Apple iPhone 6.

Phone Arena detalla el recorrido de las filtraciones. En primera instancia circuló una imagen que mostró una gran semejanza de un eventual HTC Aero con iPhone 6, aunque más tarde se supo que se trató de un fake trabajado en Photoshop. Más tarde comenzó a circular la imagen que aparece como principal de este repaso, la cual presume mostrar el equipo real e insiste en las similitudes de diseño con el smartphone de Apple. Ambas imágenes fueron originalmente publicadas en la red social china Weibo.

Junto con Aero, podría ver la luz otro smartphone de esta compañía en busca de levantar cabeza en el sector, aquel que circuló bajo la denominación HTC o2.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,