MIE, 15 / MAR / 2017

HTC anticipa una “presentación sorpresa” para el 20 de marzo: ¿Novedades VR o mejoras para la serie U?

Se especula además con la posibilidad de que se trate de un nuevo smartphone o simplemente de nuevas variantes de color para los HTC U Ultra y U Play.

Bajo el lema “Spring is coming” (la primavera está llegando), HTC publicó en Facebook un teaser que con una buena dosis de misterio anticipa una “sorpresa inesperada” (HTC dixit) que será mostrada la semana próxima, más precisamente el lunes 20 de marzo. ¿Cuál será esta novedad?

Arriesgando posibilidades, aparecen múltiples opciones. Por un lado, que HTC presente alguna novedad vinculada a la realidad virtual. Vale recordar que a comienzos de 2016 la CEO de la compañía, Cher Wang, dijo que los desarrollos VR ganarían relevancia en la agenda de HTC, incluso por encima de los smartphones. Vive es el casco de realidad virtual de la compañía, y en este punto es algo improbable que la empresa taiwanesa presente una nueva edición en la primera mitad de 2017.

Una segunda posibilidad es que HTC presente un nuevo smartphone. Siguiendo a Phone Arena, también resulta algo improbable teniendo en cuenta que HTC U Play y HTC U Ultra acaban de ser lanzados al mercado. La mencionada fuente hace foco en el color que predomina en el teaser de HTC para vislumbrar allí alguna pista posible: ¿el verde podría hacer referencia a la llegada de una pantalla de zafiro, o acaso a nuevas opciones de color para los nuevos insignia de la taiwanesa?

El misterio será puesto al descubierto el próximo lunes.

Fuentes: Phone Arena, GSM Arena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,