JUE, 3 / JUL / 2014

HTC Eye, un smartphone que llegaría con una cámara frontal por encima de los 5MP

El rumor surge del célebre filtrador Evleaks; el “selfie phone” llegaría de la mano de la operadora AT&T.

HTC ha colado su nombre entre los pesos pesados de la industria móvil, máxime gracias a la buena acogida que ha obtenido su smartphone One, el cual fue seleccionado como el móvil del año 2013 en la última edición de MWC. Con One M8, HTC fue eje de numerosos leaks, hecho que le ubica en la misma escena en la cual aparecen los muy rumoreados productos de Apple y Samsung, entre otras firmas.

Ahora, una nueva filtración vuelve a tener como protagonista a la firma taiwanesa. En este caso no incluye imágenes del producto o eventuales especificaciones. Evleaks, uno de los nombres más celebres en el terreno de las filtraciones, señala que HTC trabaja junto a la operadora AT&T en un “selfie phone” cuya denominación sería HTC Eye.

Según señala Phone Arena, la descripción “selfie phone” se explica por la especial atención a la cámara frontal del equipo. Diversos modelos de HTC (M8, One Mini 2 y E8) equipan cámaras frontales, usualmente denominadas “secundarias”, de 5MP. En tal sentido, HTC Eye llegaría con una mayor cantidad de megapíxeles.

De hacerse efectivo aquel desarrollo, el dispositivo se sumaría al boom selfie que creció exponencialmente luego de este tuit que publicó Ellen De Generes en la última edición de los premios Oscar. De allí en adelante, las autofotos fueron creciendo en popularidad, con una sección destacada en la tienda de aplicaciones de Apple e incluso generando un escándalo entre la Casa Blanca de Estados Unidos y una estrella de bésibol.

Fuente: Evleaks

¡Comparte esta noticia!