VIE, 5 / JUN / 2015

HTC lanzará un nuevo smartphone de alta gama en octubre

El nuevo dispositivo acompañará al One M9, el cual exhibe un desempeño por debajo de las expectativas; la CEO de HTC se disculpó con los accionistas.

Ocupa el sillón de CEO en HTC hace unos pocos meses y ahora, en el marco de una conferencia que organiza la compañía anualmente, Cher Wang se disculpó con los accionistas por un desempeño que, aunque pobre, promete robustecer hacia fines de este año.

Uno de los bastiones de este prometido crecimiento será un nuevo smartphone de alta gama que Wang llamó “Hero”. El mismo será lanzado hacia el mes de octubre. Según Pocket-Lint, el anuncio no se traduce en que HTC reemplazará al One M9, sino que acompañará a aquel producto cuyo desempeño está por debajo de las expectativas, máxime puesto en comparación con el buen paso de su antecesor, el HTC One M8.

Taipei Times, la fuente original de la noticia, agrega que HTC planea llevar adelante una estrategia mixta en su negocio móvil, sugiriendo que ofrecerá diversos modelos, inscriptos en diversas gamas.

Por otra parte, Wang ha dicho que el flagship que lanzarán el próximo año llegará con diseño y funcionalidades totalmente renovadas. Seguramente, una respuesta a la divulgada crítica hacia el M9, el cual introdujo pocas innovaciones y no logró competir mano a mano con iPhone 6 y Galaxy S6, entre otros productos de la gama alta.

ImagenUbergizmo

¡Comparte esta noticia!