DOM, 18 / ENE / 2015

HTC mostrará su nuevo insignia en la previa del MWC 2015

One (M9) sería la denominación del nuevo smartphone; el anuncio tendrá lugar el 1 de marzo en el marco del Congreso Mundial de Móviles que se celebrará en Barcelona.

HTC One (M9), el smartphone que sucederá al actual insignia de la firma taiwanesa, fue una de las falsas alarmas de CES 2015. Los rumores de su presentación en Las Vegas habían circulado en jornadas en las cuales se decía que Samsung también presentaría en aquel evento su nuevo flagship, el Galaxy S6.

Ahora, Tech Crunch afirma que HTC mostrará el One (M9) el 1 de marzo. De concretarse, este anuncio tendría lugar en la víspera del Mobile World Congress 2015, evento que tendrá lugar en Barcelona del 2 al 5 de marzo. La única voz oficial corre por cuenta de una invitación en la cual HTC anota el lema “utopía en progreso” (en la imagen principal).

A fines de 2014 circularon imágenes de lo que sería el panel frontal del HTC One (M9). Diversos rumores hablaron de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K, procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de RAM, 64GB para almacenamiento interno, además de una versión que llegaría con 128GB nativos. Su sistema operativo: Android Lollipop.

¡Comparte esta noticia!