LUN, 15 / JUN / 2015

HTC niega una posible fusión con Asus

Recientemente, el presidente de la firma china había manifestado interés en la cuna del One M9.

Según habíamos contado en RedUSERS hace algunas jornadas, el presidente de Asus había deslizado en una reunión interna el interés de su compañía en HTC.

Esta posibilidad, divulgada por Reuters, suelta anclas en un contexto poco auspicioso de la firma taiwanesa. Recordemos que las acciones de HTC cayeron un 47 por ciento desde el lanzamiento del One M9, un smartphone que no logro acercarse al éxito de su antecesor, el One M8.

Ahora, la misma agencia de noticias Reuters publica un informe en el cual HTC desmiente una posible fusión con Asus. La compañía taiwanesa señaló que no ha tenido ningún contacto con su par china y que no considera entablar negociaciones.

Cher Wang, flamante CEO de HTC, dijo recientemente que este año lanzarán un nuevo teléfono de alta gama, el cual tendrá la responsabilidad de ser el salvavidas de la compañía. Por su parte, tal como señala Reuters, un informe de HSBC afirmó que Asus tendrá un brutal crecimiento interanual del 89 por ciento en el sector de los smartphones.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,