VIE, 30 / DIC / 2016

HTC Ocean Note sería un nuevo miembro en el “club de los smartphones sin jack de 3.5mm”

La tendencia es cada vez más visible en el segmento y se extendería en los smartphones de 2017; otros como iPhone 7 y Moto Z son miembros del club.

Ayer publicamos en RedUSERS un informe señalando que HTC presentará tres nuevos smartphones durante los tres primeros meses de 2017. ¿Cuáles son estos productos? No hay confirmación oficial al respecto aunque se especula con la aparición del gama media HTC X10 (que ya protagonizó leaks) y también de equipos de la serie Ocean, entre ellos el HTC Ocean Note, el cual sería el primer en ver la luz.

Ahora, el sitio Slash Gear aborda rumores provenientes de Taiwán, cuna de HTC, los cuales apuntan a que el HTC Ocean Note prescindirá de un jack de audi de 3.5 milímetros. Siguiendo a la fuente y si la especulación se ajustará finalmente a la realidad, Ocean Note no será el primer smartphone de HTC sin aquella entrada de audio, pues también brilla por su ausencia en el HTC 10 Evo, teléfono que en Estados Unidos se comercializa bajo el nombre HTC Bolt. Dice SG que al igual que Evo, Ocean Note llegaría con una tecnología de audio adaptativo que ajusta automáticamente la configuración de la reproducción en base al sonido del ambiente.

iPhone 7 y Moto Z son los dos miembros más reconocidos en el “club de los sin jack de 3.5 milímetros”. También se especula con la posibilidad de que el Samsung Galaxy S8 prescinda de este elemento.

Se espera que el HTC Ocean Note se potencie con un procesador provisto por MediaTek, tendría soporte dual SIM, y se ofrecería en negro, blanco y azul. Phone Arena dice que el Ocean Note sería presentado por HTC el día 12 de enero junto con los modelos Ocean Master y Ocean Smart.

Imagen: Lateral inferior del HTC 10 Evo (Alphr)

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,