VIE, 22 / ENE / 2016

HTC ofrecería el One M10 en variantes Snapdragon y MediaTek

A Europa y Estados Unidos llegaría con un Snapdragon 820 de Qualcomm, mientras que en mercados asiáticos se potenciaría con un CPU de MediaTek.

Cher Wang, CEO de HTC, dijo recientemente que la compañía que comanda trasladará sus mayores esfuerzos al desarrollo de tecnologías vinculadas a la realidad virtual, esto en el marco del pronto lanzamiento del dispositivo Vive. En apariencia, la cuna del exitoso One M8 (y también del menos aplaudido One M9) ya no se enfocará en el desarrollo de smartphones, aunque tampoco abandonará aquel sector.

En rigor, se espera que este año HTC presente su nuevo insignia, el One M10. Este dispositivo ahora protagoniza un leak, el cual corre por cuenta del usuario de Twitter LlabTooFer quien, según señala Phone Arena, ha brindado en el pasado información certera respecto a los planes de la compañía taiwanesa.

El filtrador señala que el HTC One M10 se ofrecería, según el mercado, en dos variantes en lo que refiere a procesador. A Europa y Estados Unidos llegaría con un Qualcomm Snapdragon 820, el procesador por el cual optarán la mayoría de los nuevos insignias y que, en tanto, será uno de los protagonistas del MWC 2016 que se celebrará a fines de febrero en Barcelona. Por otra parte, en Asía el HTC One M10 se potenciaría con un procesador de la firma MediaTek.

PA habla de una presentación del smartphone prevista para marzo, con lanzamiento para el mes de abril.

Además, se cree que HTC sería la responsable del desarrollo de dos nuevos smartphones de la familia Nexus de Google, según contamos aquí.

Imagen: Android Headlines

¡Comparte esta noticia!