MAR, 29 / SEP / 2015

HTC One A9: Benchmark revela especificaciones de gama media

La prueba de rendimiento en AnTuTu insiste en que este smartphone de la taiwanesa no llegará con una ficha técnica propia de un insignia.

En la danza de rumores se había dicho que HTC Aero, el smartphone que se cree llevará como denominación final HTC One A9, sería el nuevo flagship de esta compañía taiwanesa en busca de repuntar su presente en el mercado. Más tarde, el filtrador Evan Blass (en Twitter, @EvLeaks) rebatió aquella idea y dijo que el One M9 será un smartphone de gama media.

Ahora, circula un benchmark de AnTuTu que insiste en señalar que el HTC One A9 no será un insignia y que, en tanto, llegará con una ficha técnica no tan robusta como se esperaba en primera instancia.

Según se desprende de la prueba de rendimiento, el One A9 de HTC llegaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 620 octa-core, 3GB de RAM, 32GB para almacenamiento nativo y cámaras de 13MP y 5MP.

Además, se ha dicho que llegará en seis colores y con un diseño muy parecido al iPhone.

El puntaje obtenido en AnTuTu es de 40.698; siguiendo a Phone Arena, “no es precisamente una cifra que se asocie con un equipo poderoso”.

¿Qué ocurrirá con los planes anunciados por la propia HTC que involucran un smartphone súper potente? Al parecer, aquel equipo poderoso, el venidero insignia, sería el también rumoreado HTC O2 que vería la luz en 2016.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,