MAR, 16 / SEP / 2014

HTC One (M8): Presentan una edición especial de la UEFA Champions League

La taiwanesa presentó una versión de su flagship ideal para los fans de esta competencia que hoy vuelve a los campos de juego europeos.

Presentado a fines de marzo con su novedoso sensor fotográfico, HTC One (M8) pasó por RedUSERS Labs con una calificación de 9 puntos. Entre sus aspectos favorables se destacó su diseño y materiales, además de la resolución de su pantalla con 441ppp; mientras que su peso y la imposibilidad de quitar su batería fueron señalados como algunos de sus ítems negativos.

A mediados de mayo HTC presentó una edición compacta de su flagship, One Mini 2; y recientemente la taiwanesa anunció una versión del equipo con Windows Phone 8.1 en reemplazo de Android. Ahora, HTC presenta una edición especial de su insignia en ocasión del regreso de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más relevante en el continente europeo que atrae a muchos futboleros alrededor del mundo. El calendario de encuentros puede ser consultado en el sitio oficial de la UEFA.

La denominación del equipo es “Champions League Collector's Edition HTC One (M8)”.

La denominación del equipo es “Champions League Collector’s Edition HTC One (M8)”.

Tal como se advierte en las imágenes que acompañan este repaso, el equipo llega con la iconografía clásica de la competencia europea, de la cual HTC es sponsor oficial. Al pie y por debajo del logo del fabricante, aparece la imagen del preciado trofeo, “la orejona”, que en la última edición levantó el Real Madrid dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Según informa Pocket-Lint, en el resto de los detalles este equipo es idéntico a la versión original: pantalla de 5 pulgadas, cámara dual, 2GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3GHz.  Al momento, HTC no ha revelado el modo en que esta versión del smartphone llegará a manos de los usuarios y fans del fútbol en general y de la Champions en particular.

¡Comparte esta noticia!