VIE, 23 / ENE / 2015

HTC One (M9): Capturas revelan la presencia de una cámara de 20MP

La resolución de las imágenes conduce a la conclusión de aquella cantidad de megapíxeles en el venidero flagship de la firma taiwanesa.

Junto con el Galaxy S6, el HTC One (M9) protagoniza la danza de rumores en un sector móvil que ya ha dejado atrás los días de CES 2015 y que espera el arribo de MWC 2015, que tendrá lugar en Barcelona, del 2 al 5 de marzo. Se ha dicho que la firma taiwanesa presentará su nuevo insignia el 1 de marzo de la mano de un reloj inteligente, aunque otras versiones, que divulga Forbes, apuntan a una smartband dedicada el fitness.

En línea con los rumores que habían circulado en la previa de la aparición oficial del HTC One (M8), las bondades fotográficas aparecen en el centro de la escena, también, en las especulaciones relativas al One (M9). Hace algunas jornadas, dimos cuenta de una información divulgadas por el sitio No Where Else, indicando el dispositivo contaría con una cámara principal de 20 megapíxeles, cifra que en la que insiste un fresco leak.

Phandroid divulga una serie de imágenes que, según se indica, fueron capturadas por un empleado de HTC y que habrían sido realizadas con un One M9. En verdad, tal como señala Phone Arena, se indica en Flickr, donde fueron subidas, que las mismas fueron capturadas con los modelos “HTC 0PJA10” y “HTC 0PJA13” que rumores anteriores señalaron como nombres claves del nuevo insignia de la taiwanesa, que también circuló bajo el mote “Hima”.

Como puede advertirse en la galería, aquello que muestran las fotografías no es de interés, aunque sí podrían revelar datos sobre el hardware fotográfico del equipo. Según la fuente, la resolución de las imágenes (3024 x 5376 píxeles) indica que se trata de la captura de una cámara de 16 megapíxeles. Sin embargo, se indica que las imágenes originales habrían sido de mayores dimensiones (teniendo en cuenta el ratio) y que, en tanto, habrían sido obra de una cámara de 20 megapíxeles.

En esta línea, Phone Arena agrega que los 20 megapíxeles pueden ser una señal para señalar que el sensor que llegará con el One (M9) tendrá el sello de Sony.

¡Comparte esta noticia!