JUE, 2 / ABR / 2015

HTC One M9+: Nuevos leaks insisten en la presencia de un lector de huellas dactilares

Se especula que llegará con una pantalla 2K de 5.2 pulgadas, 0.2” más en relación al One M9; la presentación tendría lugar el 8 de abril.

La versión extensa del más reciente insignia de HTC, la cual llevaría por nombre One M9+ o One M9 Plus, ha protagonizado variopintos rumores durante las últimas semanas. Con presentación prevista para el 8 de abril, se especula que este smartphone llegará al mercado (en principio a países asiáticos) con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). De confirmarse este ítem, el One M9+ superaría la oferta del One M9, el cual cuenta con un screen de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Otro botón de muestra en la arena de los leaks: recientemente se divulgaron un par de renders en alta resolución que permiten espiar el aspecto del eventual One M9+. Aquella filtración nos permitió ver un aspecto del dispositivo en el cual insiste, también, un nuevo leak: la presencia de un lector biométrico.

Phone Arena da cuenta de tres imágenes que llegan desde China las cuales promocionan la llegada del HTC One M9+ (las mismas aparecen en la imagen principal de este repaso), aunque sin mencionar la denominación del dispositivo. El sitio G4Games echa un manto de duda en torno a la veracidad de estas imágenes que presumen ser oficiales; la tipografía utilizada apoya esta teoría aunque las fotografías que se incluyen podrían arrojar, no obstante, una pista certera acerca del producto. Tal como anticipamos, el leak insiste en la presencia de un botón físico que haría las veces de lector de huellas digitales.

Siguiendo a la mencionada fuente, la eventual llegada del HTC One M9+ ha generado gran expectativa en la previa al evento del 8 de abril, hecho que se sustenta en una promesa que había circulado en 2014 bajo el signo del rumor y que nunca se efectivizó: el HTC One M8 Max. Saber si el One M9+ correrá la misma suerte es aún un misterio.

¡Comparte esta noticia!