MAR, 29 / JUL / 2014

HTC estaría trabajando en una versión del M8 con Windows Phone 8.1

El smartphone con el sistema operativo móvil de Microsoft habría aparecido en una base de datos; en junio había pasado la certificación WiFi.

Un fresco rumor señala que HTC estaría desarrollando una versión de su flagship One M8 con Windows Phone 8.1 como sistema operativo. Antes de adentrarnos en el leak, vale repasar un antecedente cercano: a comienzos de junio dimos cuenta en esta nota de RedUSERS que Windows Phone volvía a ser parte de los planes de HTC, una firma que había abandonado aquel entorno apostando por Android. “Me gustaría tener noticias para dar ahora mismo. Pero en cambio diré que Microsoft continuará teniendo una gran relación con HTC. Las novedades están por llegar, así que empiecen a entusiasmarse”, había dicho un ejecutivo de la compañía taiwanesa. Por entonces, se hablaba del modelo HTC W8, en base a una información divulgada por Evleaks.

Con One M8 presentado hacia fines del último marzo, la llegada de una versión con Windows Phone se refuerza de la mano de dichos de Alex Mendelevich, fundador de AdDuplex, una plataforma de promoción cruzada de aplicaciones del entorno Microsoft. Según señala Phone Arena, Mendelevich encontró su base de datos una terminal bajo la denominación HTC6995LVW, la cual se correspondería con la rumoreada versión. Las dos letras finales harían referencia a la operadora Verizon Wireless, dato que va en sintonía con leaks anteriores.

Según anota el sitio WinCentral, una terminal con aquella misma denominación pasó la certificación WiFi el pasado 13 de junio, corriendo con Windows Phone 8.1.

Hace algunas jornadas Alex Mendelevich había encontrado en su base de datos un equipo LG que correrá con Windows Phone 8.1, según contamos en esta nota.

ImagenWinAdictos

¡Comparte esta noticia!