MAR, 20 / SEP / 2016

HTC presenta los nuevos Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro

Como se especuló en la previa, se trata de dos equipos con nombre de gama media aunque con determinadas specs que apuntan a la alta gama.

HTC presentó oficialmente dos nuevos integrantes en su catálogo de smartphones, a poco de que sean anunciados los Pixel y Pixel XL “made by Google” (aunque con hechura de la taiwanesa). Tal como habíamos anticipado aquí y aquí, se trata de dos equipos Desire que, a pesar de llevar este nombre que distingue a la gama media de HTC, incluyen specs propias de la alta gama.

Las novedades llevan los siguientes nombres: HTC Desire 10 Lifestyle y HTC Desire 10 Pro. Siguiendo a Phone Arena, el aspecto de ambos equipos es similar y las diferencias las encontramos en la ficha técnica de los mismos, siendo el segundo más robusto que el primero. Las únicas diferencias a nivel visual son la presencia de un lector de huellas en la cara posterior y el doble flash LED en el modelo Pro.

Con menos pretensiones respecto a su compañero, HTC Desire 10 Lifestyle cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 x 720 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.6GHz, se ofrece en variantes de 2GB y 3GB de RAM, y con 16GB o 32GB nativos. Su cámara principal es de 13MP, mientras que la frontal es de 5MP. Su batería es de 2700mAh. Agrega un chip de audio de 24-bit, al igual que el alta gama HTC 10.

design-lifestyle-2

HTC Desire 10 Lifestyle

Como señalamos, el HTC Desire 10 Pro tiene nombre de gama media aunque incluye ítems en su ficha que lo acercan a la alta gama. Su pantalla también es de 5.5 pulgadas, en este caso con resolución Full HD. Su procesador es un MediaTek Helio P10 de 8 núcleos, se ofrece en variantes de 3GB y 4GB de RAM, y de 32GB o 64GB nativos. También hay incrementos en el terreno fotográfico: la cámara principal es de 20MP (con autofoco láser y doble flash) y la frontal es de 13MP. Su batería crece hasta los 3000mAh. En este caso no hay chip de audio avanzado.

design-pro

HTC Desire 10 Pro

Al momento HTC no anunció cuál será el precio de venta de estos dispositivos; tampoco cuándo debutarán en los comercios del mundo.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,