Jueves, 3 de Enero de 2013

HTC presentaría el M7 en el CES

htc Se trata de su nuevo smartphone, el que reemplazaría al One X y One X+.

El Consumer Electronic Show está a solo días, y los fabricantes se preparan para mostrarse en una de las ferias más importantes de electrónica de consumo de cara al año que comienza.

Y, justamente, hay chances de que HTC revele su próximo buque insignia la semana que viene en el CES 2013.

Se trata del próximo smartphone Android de la firma, que vendría a reemplazar al One X y One X+, y que tiene como nombre código interno “M7“.

Este rumor surgió desde Twitter, más precisamente desde el usuario Football, que ya ha tenido oportunidad de revelar detalles de equipos HTC.

De ser cierta, la presentación del M7 constituiría la puesta en consideración pública de otro equipo full HD por parte del fabricante taiwanés, luego del Droid DNA (también conocido como Butterfly). Sobre esto, Football aclara que a diferencia del One X, el M7 podría tener “botones de pantalla en lugar de botones físicos”.

 

 

Se creía que el M7 iba a ser presentado en el Mobile World Congress, recién en febrero, pero parece que ese lanzamiento se precipitará. El smartphone equiparía (además, claro, de una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1920×1080 p) un procesador Qualcomm quad-core de 1.7GHz2Gb de RAM, una cámara trasera de 13 Mpx y una frontal de 2Mpx.

La batería que alimentaría sendos procesadores y displays sería de 2,300mAh y el M7 contaría con un almacenamiento interno de 32Gb.

Por último, vale preguntarse qué cartas le quedarán al fabricante para el MWC si es que presenta este nuevo smartphone M7 en Las Vegas. Supongo que eso recién lo sabremos en febrero.

Vía: Intomobile, UnwiredView

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: G-Form Xtreme: protegé tu iPhone de una caída de 30 mil metros | EasyUnlock Blog()

  • Juan

    en cuanto saldrá más o menos? si tenemos en cuenta que el one x+ ronda los 600€, espero que le bajen para que el m7 no lo vendan por encima de los 600, porque sino…

  • esteban

    por que son tan caros los Htc?

  • 53N

    Lo mejor en mi opinión, es la pantalla. Después lo mismo de siempre, tanto hardware para algo que anda por fé.

  • 53N

    Lo mejor en mi opinión, es la pantalla. Después lo mismo de siempre, tanto hardware para algo que anda por fé.

  • elsauseador

    No es una gran diferencia a sus hermanos One y OneX, podrian poner una pantalla de 5 y 64gb de almacenamiento, ademas los botones virtuales quitan lugar a otros graficos en la pantalla cosa que no me gusta sinceramente..

  • Andres

    Es una pena que en venezuela no se consigan equipos htc , en algun momento tuvo un auge pero no llego a despegar espero que en este año lleguen modelos nuevos al pais

    • http://www.facebook.com/daniel.wolf.731135 Daniel Wolf

      pedíselo al comandante…

    • Andres

      jajajaja a ese no le pido ni un vaso de agua hermano

    • elsauseador

      No creo que se los pueda pedir ahora… jaja