JUE, 3 / ENE / 2013

HTC presentaría el M7 en el CES

Se trata de su nuevo smartphone, el que reemplazaría al One X y One X+.

El Consumer Electronic Show está a solo días, y los fabricantes se preparan para mostrarse en una de las ferias más importantes de electrónica de consumo de cara al año que comienza.

Y, justamente, hay chances de que HTC revele su próximo buque insignia la semana que viene en el CES 2013.

Se trata del próximo smartphone Android de la firma, que vendría a reemplazar al One X y One X+, y que tiene como nombre código interno “M7“.

Este rumor surgió desde Twitter, más precisamente desde el usuario Football, que ya ha tenido oportunidad de revelar detalles de equipos HTC.

De ser cierta, la presentación del M7 constituiría la puesta en consideración pública de otro equipo full HD por parte del fabricante taiwanés, luego del Droid DNA (también conocido como Butterfly). Sobre esto, Football aclara que a diferencia del One X, el M7 podría tener “botones de pantalla en lugar de botones físicos”.

 

 

Se creía que el M7 iba a ser presentado en el Mobile World Congress, recién en febrero, pero parece que ese lanzamiento se precipitará. El smartphone equiparía (además, claro, de una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1920×1080 p) un procesador Qualcomm quadcore de 1.7GHz2Gb de RAM, una cámara trasera de 13 Mpx y una frontal de 2Mpx.

La batería que alimentaría sendos procesadores y displays sería de 2,300mAh y el M7 contaría con un almacenamiento interno de 32Gb.

Por último, vale preguntarse qué cartas le quedarán al fabricante para el MWC si es que presenta este nuevo smartphone M7 en Las Vegas. Supongo que eso recién lo sabremos en febrero.

Vía: Intomobile, UnwiredView

¡Comparte esta noticia!
TAGS