MIE, 25 / MAR / 2015

HTC presentaría el One M9+ el 8 de abril

El equipo será más extenso en relación al insignia de la taiwanesa; su aspecto ya protagonizó diversos leaks. Agregaría cámara dual y lector biométrico.

Asistimos a nuevas noticias vinculadas a HTC en semanas en las cuales la firma taiwanesa ha ocupado el centro de la escena móvi: lanzó el marzo su insignia, el One M9, y también anunció la salida de su histórico CEO y la llegada de una mujer de experiencia al sillón ejecutivo de la compañía.

Ahora, HTC anuncia un evento que tendrá lugar el día 8 de abril. El lema del convite (“More than One”, “más que One”) nos lleva a vincular esta jornada de presentación con un dispositivo que apareció en diversos leaks durante las últimas jornadas. Se trata del One M9+, el cual también es mencionado como One M9 Plus. En la previa, se cree que el smartphone estaría destinado al mercado asiático.

Tal como se desprende de su denominación, el equipo en cuestión será más extenso en relación al flagship, el cual cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. Phone Arena señala que el One M9+ llegaría con un screen de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles).

Las especulaciones también apuntan a que el nuevo dispositivo de HTC contaría con un sistema de cámara dual, el cual la firma había incluido en un anterior insignia, el One M8. En cuanto al procesador que entregará potencia al equipo, algunos leaks señalan que llegará con un MediaTek, mientras que otros hablan de la presencia de un Qualcomm Snapdragon 810. Por otra parte, el One M9+ podría llegar con un lector de huellas digitales.

El One M9+ también apareció en un video, en aquel caso en una versión dummy (maqueta también visible también en la imagen principal).

¡Comparte esta noticia!