JUE, 2 / NOV / 2017

HTC presentó el U11 Life, un gama media a US$350

Pantalla de 5.2’’, Snapdragon 630 y 4GB de RAM, sin omitir la presencia de la tecnología Edge Sense de la serie U11.

Junto con su nuevo teléfono insignia (el U11+, cuyas características repasamos en esta nota de RedUSERS), HTC presentó el modelo U11 Life. Se trata de un smartphone de gama media, naturalmente con especificaciones más acotadas que las de su compañero y con un precio inferior. En este caso, ronda los US$350.

El HTC U11 Life, que había sido filtrado en la previa, llega con Android One, un programa de Google que promete actualizaciones más dinámicas y que se presenta como un “Android limpio”, sin aditivos por parte del fabricante. La versión, en este caso, en Android Oreo. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, en una variante SuperLCD protegida con Gorilla Glass 3. El teléfono se potencia con un procesador Snapdragon 630 de Qualcomm y con 4GB de RAM, una cifra que paulatinamente comienza a ser una seña de la gama media, máxime en vista a la aparición de smartphones con 8GB de RAM. También se ofrece una versión con 3GB de RAM. En cuanto a almacenamiento interno, dispone de 64GB expandible hasta los 2TB vía microSD.

Así luce el HTC U11 Life, el nuevo gama media del fabricante.

Así luce el HTC U11 Life, el nuevo gama media del fabricante.

¿Qué más hay en la ficha del U11 Life? Tiene una batería de 2,600mAh, lector de huellas, certificación IP67 (buena noticia en un gama media), una cámara principal de 16MP f/2.0 y una frontal con la misma prestación. Por lo demás, incluye la tecnología Edge Sense que vimos en primera instancia en el U11 presentado en mayo de este año y ahora también en el U11+; se trata de una función que permite ejecutar apps y otras herramientas al presionar los laterales del dispositivo.

Vale recordar que los nuevos U11 de HTC fueron presentados a poco de que Google anuncie la compra de una porción mayoritaria de la división móvil de la compañía taiwanesa.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,