MIE, 23 / MAY / 2018

HTC sorprende con el U12+, su nuevo e interesante smartphone de gama alta

El equipo posee especificaciones premium y un diseño sin igual dentro del mercado móvil.

Luego de meses de especulaciones y filtraciones, HTC presentó su nuevo flagship, el U12+. A pesar de estar lejos de otras firmas en cuanto a marketing y poderío en el mercado, la empresa taiwanesa se ha esmerado este año, presentando un equipo que tranquilamente puede pelear por el trono del mejor del año.

Quedaban pocos interrogantes en la previa, ya que se habían filtrado prácticamente todas las especificaciones del dispositivo. Tal como se esperaba, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 6GB de RAM, 64GB/128GB de almacenamiento, una pantalla de 6 pulgadas Super LCD QHD (1440x2880p) sin muesca y con soporte para HDR10, batería de 3.500 mAh, y sistema de audio estéreo Boomsound.

Uno de los aspectos más interesantes del equipo es su diseño, ya que está cubierto de un cristal bautizado como “Liquid Surface” que presenta distintas gamas de color de acuerdo a la iluminación y al ángulo en el que se lo mire. Incluso se ofrecerá una versión en “Translucent Blue” (que ilustra el artículo) que deja ver los componentes internos del equipo. HTC confirmó además que el U12+ posee certificación IP68, lo que lo hace resistente al agua y el polvo, y vuelve a sumar la función de bordes presionables, que ya habían sido utilizadas en otros equipos de la marca, incluidos los Pixel desarrollados junto a HTC.

Pasando a la cámara, otro diferencial del teléfono, HTC se ha volcado por introducir cámaras duales tanto en el reverso como en la parte frontal de la unidad. La sección trasera está compuesta por un lente de 12Mpx con estabilización óptica y pixeles de 1.4 micrones, y un lente secundario de 16Mpx de formato Tele que ofrece zoom óptico de hasta 2X. En el frente, se encuentran dos lentes de 8Mpx con tecnología de detección de rostros para desbloqueo, HDR, y formato wide para capturar más imagen. Un detalle para destacar es que en el ranking de DxO Mark el U12+ es ahora el mejor puntuado entre los teléfonos con mejor cámara dual.

El HTC U12+, que llegará al mercado con Android 8.1 y su interfaz Edge Sense 2, se comercializará con precios que arrancarán en US$799 para la versión de 64GB y US$849 para la variante de 128GB.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS