MIE, 13 / FEB / 2013

HTC suma una cuenta regresiva en su web para palpitar la llegada de un nuevo flagship

Cada vez falta menos para la presentación del nuevo smartphone de HTC La firma taiwanesa sumó un reloj que, además de anunciar la presentación del próximo 19 de febrero, deja ver algunos detalles del teléfono.

A casi un año del lanzamiento de One X, HTC prepara la salida de su nueva terminal flagship, pautada para el próximo 19 de febrero y para aumentar la expectativa, instaló un reloj en su web con una cuenta regresiva.

El contador, que actualmente está fijado en 6 días, llegará a cero cuando se de inicio a dos eventos simultáneos en New York y Londres. Por ahora, al dispositivo a presentarse es un misterio (¿Será llamado “One” o “M7”?) pero algunos detalles de su silueta – que aparecen en forma de destellos – pueden ser observados cada 10 segundos en la web de la compañía.

¿Qué debemos esperar del nuevo Smartphone de la firma taiwanesa? Por ahora no se ha confirmado de manera oficial ningún detalle del dispositivo, pero ya han circulado gran cantidad de rumores respecto de su hardware y su software. Asimismo, el “M7-One” pudo verse muy brevemente en una fiesta de la empresa realizada hace pocas semanas, en manos de su CEO Peter Chou.

Tampoco hay que descartar la presentación de más de un dispositivo, posibilidad que es barajada por varios analistas de la industria.  En poco menos de una semana los misterios serán finalmente develados, así que a esperar por las novedades de HTC.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS