JUE, 30 / NOV / 2017

El HTC U Play 2 contaría con 4GB de RAM y Android Oreo

El sucesor del modelo U Play aparece en una prueba de rendimiento que revela sus posibles especificaciones.

El gama media U Play fue presentado cuando la división móvil de HTC aún era independiente de Google. Ahora, adquirida por la cuna de los teléfonos Pixel, el fabricante de Taiwán estaría preparando al sucesor de aquel smartphone, el U Play 2, que ahora aparece en un benchmark.

En la prueba de rendimiento (en GeekBench) podemos espiar las posibles especificaciones del HTC U Play 2, que podría ser presentado en CES 2018 o bien en el MWC 2018. El teléfono se mantendrá en la gama media, eso es sabido, con las esperables mejoras respecto a su antecesor. Por ejemplo, según vemos en la prueba de rendimiento, pasaría a tener 4GB de RAM, recordando que el HTC U Play cuenta con 3GB de RAM.

El U Play 2 se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, en reemplazo del Helio P10 del actual modelo. En GeekBench se lo ve además corriendo con Android 8.0 Oreo.

Siendo que aún restan varias semanas para los mencionados eventos (CES será en enero y MWC a fines de febrero), seguramente seremos testigos de nuevos leaks y especulaciones en torno al HTC U Play 2. Estaremos atentos.

FuentePhone Arena

ImagenAndroid Cental (HTC U Play)

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,