MIE, 11 / ENE / 2017

HTC U: Publican video teaser a horas de la presentación oficial

La nueva serie de smartphones será presentada el jueves 12 de enero.

En las últimas jornadas de 2016 en RedUSERS habíamos publicado un informe señalando que HTC presentaría tres nuevos smartphones en el primer trimestre de 2017. Las primeras novedades llegarán mañana mismo, cuando el fabricante presente la serie HTC U.

En rigor, hasta el momento no se sabe si se tratará de un sólo smartphone o si será una nueva serie en el catálogo de HTC, que en la previa de la presentación oficial publicó el siguiente video teaser que juega con la presencia de la letra “U”, que en inglés se pronuncia del mismo modo que “you”. De allí el eslogan “it’s all about you” y la invitación “live stream for U“. También el juego de la letra C invertida en el nombre de HTC.

Android Headlines se inclina por la posibilidad de que HTC U sea efectivamente una serie y no un único smartphone. Se rumorea con la presentación del HTC U Play, y también del HTC U Ultra. La fuente apunta que no se conocen aún detalles sobre las eventuales especificaciones de estos smartphones, aunque se especula que se potenciarán con procesadores Qualcomm Snapdragon 835 y que HTC se habría inclinado por el uso de USB Type-C, en línea con una tendencia cada vez más extendida en la alta gama móvil.

El jueves 12 de enero de revelarán los misterios en torno a HTC U.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,