Jueves, 19 de Octubre de 2017

HTC U11 Plus: Se filtran las posibles specs del smartphone, con más pulgadas que su antecesor

Se espera que este equipo sea presentado el 2 de noviembre; eventuales 5.99’’, alta resolución y ratio de 18:9.

Hace algunas jornadas en RedUSERS informamos que HTC envió invitaciones para un evento que se realizará el próximo 2 de noviembre, ocasión en la cual se espera que presente el smartphone U11 Plus. Aquel producto que el propio fabricante había anticipado en jornadas previas.

A modo de paréntesis, vale recordar que esta presentación se realizará a poco de que Google anuncie la compra de una porción mayoritaria de la división móvil de esta compañía, que de hecho ha estado vinculada con la de Mountain View en el desarrollo de teléfonos Nexus y Pixel.

Enfocando nuevamente el prisma en el HTC U11 Plus, hay que decir que a pocas jornadas de su posible aparición en escena han comenzado a circular en la Web las eventuales características de este equipo. Phone Arena recoge algunas de las especulaciones, como la supuesta pantalla de 5.99 pulgadas, su resolución de 2880 x 1440 píxeles, y su ratio de 18:9. Además, que será un nuevo ejemplar móvil con marcos muy delgados, una característica que ya es un estándar de la alta gama en 2017.

¿Qué más? Se dice que el nuevo teléfono de HTC tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, cámara trasera de 12MP y frontal de 8MP, y que llegará corriendo con Android 8.0 Oreo. Por lo demás, se indica que llegaría con una batería de 4,000mAh.

De confirmarse estos rumores, el HTC U11 Plus aparecerá con una diferencia bien evidente respecto al modelo U11 que HTC presentó en mayo de este año: las pulgadas. Vale recordar que aquel equipo tiene una pantalla de 5.5’’. Finalmente, se espera que como aquel llegue con la tecnología “Edge Sense”, que permite ejecutar funciones presionando los laterales del smartphone.

FuentesPhone Arena (1, 2)

ImagenXataka (HTC U11)

Por Uriel Bederman

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más