MIE, 14 / OCT / 2015

HTC: Video teaser anticipa la llegada del One A9 el 20 de octubre

Con un diseño muy similar a los iPhones, este smartphone llegaría con una pantalla de 5 pulgadas, Snapdragon 617 octa-core y 2GB de RAM.

Mucho se habló acerca de los planes de HTC para mejorar su presente en el sector móvil. Tras repetidos reportes financieros en rojo y despido de personal, el fabricante con sede en Taiwán procura repuntar de la mano de una serie de novedades en su catálogo. Cher Wang, flamante CEO, había prometido que un smartphone con especificaciones muy poderosas será uno de los salvavidas para la compañía.

Ahora, según publica Phone Arena HTC ha publicado un video teaser que anticipa la realización de un evento a realizarse el próximo martes 20 de octubre en Nueva York. ¿Veremos allí el smartphone “Hero” que había prometido Wang? Al parecer no: se espera que en la ocasión HTC muestre al mundo el modelo One A9, un teléfono con especificaciones propias de la gama media.

HTC One A9 ha protagonizado numerosos rumores y filtraciones (algunos ejemplos, aquí y aquí). Con un diseño muy similar a la línea iPhone de Apple (tal como refleja la imagen principal), las más frescas especulaciones apuntan a un equipo con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles, con la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core, 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento interno, cámaras de 13MP y 4MP, batería de 2150mAh, lector de huellas, y Android 6.0 como sistema operativo.

Evan Blass, el célebre filtrador que divulga leaks en su cuenta de Twitter @EvLeaks, había dicho que HTC One A9 llegará en seis alternativas de color y que su cuerpo tendrá 7 milímetros de espesor.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,