MIE, 2 / MAR / 2016

HTC Vive: 15 mil reservas en los primeros 10 minutos

El dispositivo de realidad virtual de la taiwanesa inicia su recorrido con el pie derecho.

Tal como habíamos informado en RedUSERS, el 29 de febrero inició la preventa de Vive, el dispositivo de realidad virtual que lleva el sello de HTC. Y hay buenas noticias para la taiwanesa, una compañía que necesita repuntar: en los primeros 10 minutos de disponibilidad, han recibido 15 mil reservas.

En tanto, con un valor de US$799 por unidad, HTC Vive ya acumula la interesante suma de US$12 millones. La buena noticia fue confirmada por el ejecutivo de la firma, Sen Ye, a través de un mensaje publicado en Twitter.

Vale recordar que recientemente la CEO de la compañía, Cher Wang, dijo que la realidad virtual y los wearables pasan a ser más importantes que los smartphones, dando cuenta del estado actual de un mercado. De hecho, HTC atraviesa períodos complejos, con consecutivos números rojos en sus finanzas y despidos de personal. Esto, ante el escaso éxito de sus nuevos smartphones, como el HTC One M9 que no logró emular el éxito del One M8.

Así, ante la pronta llegada al mercado de Vive (lo hará a partir del 4 de abril) y de un nuevo reloj inteligente que HTC promete que será disruptivo, la taiwanesa no abandonará el desarrollo de smartphones. De hecho, pronto veremos el HTC One M10, según prometió un ejecutivo de la empresa, y se habla de que HTC sería la responsable de fabricar este año dos nuevos dispositivos de la línea Nexus de Google.

FuentePhandroid

¡Comparte esta noticia!