JUE, 1 / FEB / 2018

Huawei confirma evento para el 27 de marzo, donde presentaría la serie P20

Se realizará en París con una promesa ya anticipada, el anuncio de nuevos equipos insignia.

El fabricante de China Huawei envió invitaciones de prensa confirmando que presentará nuevos flagships el día 27 de marzo. El evento se realizará en París, y si bien no se han mencionado cuáles serán aquellos productos, se espera que en la ocasión veamos los modelos P20 y P20 Plus. Como es usual,  esta presentación contará con la participación de Richard Yu, presidente ejecutivo de la empresa, además de otros ejecutivos de la firma.

¿Qué podemos esperar en la serie P20 de Huawei? Siguiendo a Phone Arena, los teléfonos que sucederán a los P10 y P10 Plus presentados en el MWC 2017 incluirían importantes mejoras en el apartado fotográfico, el más potente procesador Kirin (desarrollo de la casa), y los resultados de los avances de esta compañía en Inteligencia Artificial.

Vale notar que este año Huawei salteará las jornadas del MWC para presentar sus nuevos buques insignia. Las razones detrás de esta decisión podrían ser más sencillas de lo que podríamos suponer en primera instancia. Una de ellas: que la presentación de la serie Galaxy S9 de Samsung no opaque el arribo de los P20 de Huawei.

Huawei es el tercer mayor vendedor de smartphones a nivel mundial, sólo por detrás de Samsung y Apple.

¡Comparte esta noticia!