LUN, 28 / JUL / 2014

Huawei estaría desarrollando la phablet Ascend Mate 3

Contaría con una pantalla de 6 pulgadas y con un cuerpo delgado; vería la luz en septiembre, un mes álgido en la industria móvil.

En el marco de la feria CES 2014 celebrada en Las Vegas durante el primer mes del año, Huawei presentó el modelo Ascend Mate 2. Con conectividad LTE, pantalla de 6,1 pulgadas y una cámara delantera de 5MP entre sus especificaciones destacadas, este dispositivo apareció como una nueva muestra del creciente protagonismo de los fabricantes chinos en la escena móvil.

Ahora, un fresco leak revela que Huawei podría estar desarrollando el modelo Ascend Mate 3. El rumor, el cual fue divulgado por un sitio chino, señala que el dispositivo contaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, cuerpo delgado, conectividad LTE, cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP, 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento interno y procesador HiSilicon Kirin 920 octa-core, el cual es desarrollado por la propia Huawei. Su sistema operativo sería Android KitKat.

Según Phone Arena, esta phablet sería aquella que anteriormente había aparecido en rumores bajo la denominación Ascend D3. En vistas de ello, Huawei fusionaría la línea Ascend y la serie D.

Ascend Mate 3 vería la luz en septiembre, un mes álgido en la industria móvil, con iPhone 6 como una de las presentaciones destacadas del sector.

¡Comparte esta noticia!