VIE, 15 / JUL / 2016

Huawei Honor 8: En 4 días ya acumuló 5 millones de solicitudes de compra

Aquella cifra no hace referencia a compras ya efectivas, sino a la cantidad de registros para el flash sale que se realizará en China el 19 de julio.

Tiene especificaciones de gama media y pizcas de gama alta. Comparte muchas de las características que habíamos visto en el P9, el insignia de Huawei. Hablamos del Honor 8, que fue presentado hace algunas jornadas y que ya cosecha buenas noticias para el pujante fabricante de China.

A 4 días de haber sido anunciado oficialmente, Huawei ha recibido 5 millones de solicitudes para participar en el denominado “flash sale” que se realizará el 19 de julio en China con el smartphone Honor 8 como protagonista de las ventas.

Tal como subraya Android Headlines, no se trata de compras ya efectivas, sino de la cantidad de registros para aquel evento. Sin errar el tiro, sí se puede decir que en su primerísimo despliegue Honor 8 ya tiene 5 millones de interesados, al menos en su tierra natal.

Honor 8 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, procesador Kirin 950 de 8 núcleos, alternativas de 3GB de RAM como 32GB nativos y de 4GB con 64GB nativos, batería de 3000mAh, y Android Marshmallow como sistema operativo. Más detalles pueden ser consultados en este repaso de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,