MIE, 19 / JUL / 2017

Huawei lanza el Honor 9 Premium, con 6GB de RAM y 128GB nativos

Por lo demás, cuenta con las mismas especificaciones que el Honor 9 regular que había sido anunciado hace un mes.

En junio habíamos sido testigos de la aparición en escena del Honor 9, un smartphone de Huawei que cuenta con especificaciones similares a las del modelo insignia P10, aunque algo inferiores a las de aquel teléfono que fue presentado en el MWC 2017. Ahora, a casi un mes de aquella presentación, Huawei hace oficial la variante Honor 9 Premium, tal como cuenta el sitio The Android Soul.

El Huawei Honor 9 Premium cuenta con 6GB de RAM y 128GB nativos; éstas son sus señas distintivas. En este punto hay que señalar que el Honor 9 regular cuenta con 4GB de RAM y 64GB nativos.

Por lo demás, la variante premium incluye las mismas especificaciones que el modelo regular, así como su aspecto: pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Kirin 960 (el mismo chip que el modelo P10), batería de 3,200mAh con carga rápida, cámara dual en la cara posterior (20MP + 12MP) y cámara frontal de 8MP, lector de huellas, y Android Nougat.

Tal como habíamos contado en RedUSERS, la versión más poderosa se comercializa a un equivalente aproximado a los US$440.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,