Por: Uriel Bederman / JUE, 6 / JUL / 2017

El Huawei Mate 10 llegaría con soporte para realidad aumentada

El smartphone sería presentado en octubre; sin marcos laterales, procesador Kirin 970, y cámara dual.

Un reporte del sitio Playfuldroid señala que Huawei presentaría su nueva phablet insignia, el modelo Mate 10, hacia el mes de octubre. Este dispositivo llegaría con una serie de especificaciones que hacen honor a la gama en la cual se inscribe, destacándose el soporte para tecnologías de realidad aumentada.

El sucesor del Mate 9 (modelo que fue lanzado en noviembre del año pasado) ostentaría un diseño full-screen, al estilo de la serie Galaxy S8 o del LG G6, de acuerdo a la fuente. Se espera que esta pantalla sea de 6 pulgadas (aquella que presentó el especialista JDI y que también podría utilizar Sony para un venidero Xperia), con resolución de 2160 x 1080 píxeles y ratio de 18:9.

Se indica que el Huawei Mate 10 también contaría con una cámara dual, un sistema biométrico de reconocimiento de rostro, sensores 3D y, como señalamos más arriba, soporte para realidad aumentada. Por lo demás, estaría potenciado con un procesador Kirin 970, un chip que según Phone Arena está en línea con la perfomance de competidores como el Exynos 8895 de Samsung o el Snapdragon 835 de Qualcomm.

Hace algunas jornadas publicamos en RedUSERS un reporte señalando que el Mate 10 se destacaría además por contar con 4 cámaras, o sea, con una cámara dual en la cara posterior (como ya es usual en muchos equipos de alta gama) y también en la cara delantera (algo que no es usual). También se había dicho que el dispositivo tendría un lector de huellas embebido en la pantalla.

Imagen: Huawei Mate 9

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,