MAR, 1 / SEP / 2015

Huawei Nexus: Nuevo leak insiste en un lector de huellas en la cara posterior de la phablet

La filtración muestra una funda protectora que contempla aquella ubicación del sensor biométrico; se espera que llegue con una pantalla de 5.7 pulgadas.

Se espera que en octubre sean presentados en sociedad dos nuevos dispositivo móviles de la familia Nexus: un smartphone a cargo de LG y una phablet con el sello de Huawei. Este último dispositivo protagoniza un fresco leak el cual insiste en la presencia de un lector de huellas digitales en la cara posterior.

Tal como se advierte en las imágenes, la filtración no muestra al presunto dispositivo de Huawei sino una funda protectora de silicona que contempla aquella ubicación del sensor biométrico. El leak es cortesía de una nueva celebridad en las arenas de la filtración, @OnLeaks.

Vale recordar que aquel emplazamiento del lector de huellas es una suerte de “espina clavada” para Google. Recientemente se divulgó que para Nexus 6 la compañía había planeado incluirlo también en la espalda del dispositivo; luego trascendió que desecharon esta característica puesto que el sistema no alcanzó la calidad deseada, según contamos en esta nota.

Se espera que la phablet Nexus desarrollada por Huawei llegue con una pantalla de 5.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM y puerto USB-C.

Imágenes de la phablet circularon recientemente, y también estos renders basados en esquemas que la compañía habría enviado a fabricantes de accesorios.

FuentePhone Arena

¡Comparte esta noticia!