MAR, 3 / OCT / 2017

Huawei Nova 2i es un smartphone con cuatro cámaras y con pistas sobre nuevos productos

Su listado de specs hace suponer que se trata de una variante idéntica (o casi) al modelo Mate 10 Lite que el fabricante presentará el 16 de octubre.

Un nuevo smartphone de Huawei hace su aparición en escena; se trata del modelo Nova 2i que se destaca por incluir un total de cuatro cámaras en su cuerpo, y por tener especificaciones que hacen suponer que se trata de una variante del Mate 10 Lite que el fabricante chino presentará el próximo 16 de octubre junto con los Mate 10 y Mate 10 Pro.

Tal como señala Phone Arena en su repaso, puede  resultar algo confuso que Huawei lance teléfonos con las mismas specs aunque con diferentes nombres; aunque esto responde a estrategias de comercialización según el mercado del mundo.

Como veremos, la ficha del smartphone coincide con aquello que se ha rumoreado para el Mate 10 Lite. El Huawei Nova 2i tiene una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD y ratio de 18:9; un procesador Kirin 659, 4GB de RAM y 64GB nativos, con una batería de 3,340mAh. Un gama media.

Tal como anticipamos, el teléfono cuenta con un par de cámaras dobles. En la cara posterior dispone de una cámara dual compuesta por sensores de 16MP y 3MP, mientras que en la frontal cuanta con una cámara doble con 13MP y 2MP.

Llega corriendo con Android Nougat, y al momento no se conoce cuál es su precio de venta.

Fuentes: Phone Arena, Android Police

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!