MIE, 16 / NOV / 2016

Huawei P10: Leak insiste con la presencia de un lector de huellas al frente del dispositivo

El exitoso modelo P9, que en 5 meses vendió 9 millones de unidades, cuenta con el lector biométrico en la cara posterior.

Hace pocas jornadas, en RedUSERS dimos cuenta de la aparición del Huawei P10 en una prueba de rendimiento de GFXBench. Allí se mencionaron algunas de las posibles specs del equipo que sucederá al Huawei P9 que fue presentado en abril y que ya superó las 9 millones de unidades vendidas a nivel global.

Ahora, un informe del sitio Android Pure divulga dos imágenes de lo que sería un prototipo del Huawei P10, leak que refuerza rumores que se habían oído anteriormente: que el sucesor del P9 contará con un lector de huellas ubicado al frente. En este punto, vale recordar que el P9 tiene su lector biométrico en la cara posterior.

La imagen divulgada apareció originalmente en Weibo, la red social más popular en China, cuna de Huawei. Allí también es posible advertir en espalda del dispositivo la presencia del sistema de cámara dual.

Se espera que el Huawei P10 llegue con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), un procesador Kirin 960 de 8 núcleos a 2.3GHz, y en variantes de 4GB de RAM con 64GB nativos y otra de 6GB de RAM y 128GB nativos. En la mencionada prueba de rendimiento había aparecido corriendo con Android 7.0, aunque siendo que sería presentado en abril podría llegar de fábrica con Android 7.1. El Huawei P10 contaría con especificaciones similares a las del Mate 9 que fue presentado recientemente.

¡Comparte esta noticia!