JUE, 21 / ABR / 2016

Huawei P9 Lite: Certificación anticipa la presentación oficial del tercer smartphone P9

El smartphone pasó por TENAA, el ente de certificación en China; llegaría con 5.2 pulgadas y una ficha algo inferior al P9 tradicional.

En los albores de abril Huawei presentó el P9 y el P9 Plus. Los respectivos detalles de los smartphones pueden consultarse en esta nota de RedUSERS. Ahora, tras la aparición de un video y specs filtradas, el Huawei P9 Lite ha pasado por TENAA, el organismo de certificación en China.

De este modo, todo apunta a que el tercer integrante de la familia P9 se aproxima a su presentación oficial, explica Phone Arena.

Tal como revela su denominación y en línea con la propuesta del P8 Lite, el P9 Lite se espera que sea un smartphone con especificaciones algo más escuetas en relación al insignia de la línea y en tanto con un valor de venta más accesible.

De cuerpo metálico, se espera que Huawei P9 Lite llegue con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, que cuente con un procesador octa-core a 2GHz y 3GB de RAM, además de una batería de 2900mAh y lector de huellas. Además contaría con una cámara principal certificada por Leica de 13 MP y una frontal de 8 MP. De fábrica correría con Android Marshmallow. Todo ello, según los datos aparecidos en TENAA.

Anteriormente se había dicho que su peso sería de 147 gramos, que llegaría con 16GB nativos y con soporte para 4G. Además, que sería lanzado este mismo mes.

¡Comparte esta noticia!