MAR, 5 / ABR / 2016

Huawei P9: Video teaser en la víspera de su presentación oficial

Con cámara dual y cuerpo metálico, el smartphone contará con cuatro versiones de diferentes pulgadas y especificaciones.

El miércoles 6 de abril las especulaciones en torno al Huawei P9 llegarán a su fin, cuando el fabricante chino presente oficialmente el smartphone. ¿”El smartphone“? Siguiendo los rumores, veríamos la aparición de cuatro versiones del P9 que, tal como contamos en este repaso de RedUSERS, iría de las 5 pulgadas hasta las 6,8 pulgadas.

Ahora, en la víspera del anuncio oficial, Huawei publica un teaser en forma de video que nos permite conocer más detalles del smartphone. En verdad, tal como señala Phone Arena, en este caso el fabricante también hace énfasis en el sistema de cámara dual que incluirá el dispositivo, al igual que lo había hecho en teasers anteriores. En este sentido, desde la compañía utilizan el gráfico hashtag #OO en los tiempos de promoción.

Un leak reciente nos permitió saber que el sistema de fotografía es provisto por Leica.

Las presentaciones de Huawei no pasan desapercibidas en un sector en el cual aparece como el tercer mayor vendedor, sólo por detrás de Samsung y Apple. Ello, gracias a un 2015 en el cual vendió casi 110 millones de smartphones.

¡Comparte esta noticia!