MAR, 11 / ABR / 2017

Huawei presenta el Enjoy 7 Plus, un gama media con batería de 4,000mAh

Se potencia con un Snapdragon 435 y 3GB de RAM; su precio ronda los US$230.

En una nueva muestra de que el universo móvil no se agota en la alta gama, Huawei presenta en su tierra natal, China, el Enjoy 7 Plus, un smartphone de gama media con algunas características destacadas, como la capacidad de su batería de 4,000mAh. Esta novedad llega a poco de la presentación del modelo Y5 2017, también destacado por su autonomía, y a no mucho del anuncio d los nuevos insignia del fabricante, los modelos P10 y P10 Plus.

El Huawei Enjoy 7 Plus es, como señalamos, un ejemplar de gama media, con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 y 3GB de RAM, y con 32GB nativos para almacenamiento. Dispone de una cámara principal de 12MP con flash LED, y una frontal de 8MP. Agrega un lector de huellas, en este caso ubicado en la cara posterior. Su destacado: la mencionada batería. Ítem fundamental: su pantalla es de 5.5 pulgadas, y la resolución es escueta, HD.

Según señala Phone Arena, el precio de venta de esta novedad en el catálogo de Huawei es equivalente a los US$230. El anuncio tuvo lugar en China, aunque según la fuente el smartphone llegaría a más mercados del mundo, acaso con otra denominación.

Imagen: @rquandt

¡Comparte esta noticia!