VIE, 10 / JUN / 2016

Huawei presentó en Argentina el G8, su nuevo gama media-alta

El dispositivo estará disponible en las operadoras a partir del próximo lunes, a un precio que rondará los 11 mil pesos.

Huawei presentó este jueves en el mercado argentino su nueva apuesta para el segmento medio alto, el G8. El Smartphone, que fue presentado a nivel mundial a fines de 2015, estará disponible para su venta a partir del próximo lunes a un valor que rondará los 11 mil pesos dependiendo del plan y del operador.

El dispositivo es, a simple vista, el hermano menor del Mate 8. Incorpora un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 615, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (expandible vía MicroSD), batería de 3000mAh y pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1080p) IPS LCD protegida por un cristal GorillaGlass. Además, sumá una cámara trasera de 13Mpx y una frontal de 5Mpx.

En cuanto al software, el G8 llegará al mercado con la versión 5.1 Lollipop de Android, sumada a la interfaz propia de la compañía, EMUI 3.1. Asimismo, suma un lector de huellas de segunda generación en la parte trasera, que permite desbloquear el dispositivo en menos de un segundo.

Vale destacar que el fabricante promete una autonomía de hasta dos días con el G8. De acuerdo a sus mediciones, es capaz de sostener hasta ocho horas continuas de streaming de videos, 10 horas de llamadas telefónicas y seis horas de búsquedas en Internet.

¡Comparte esta noticia!
TAGS