MIE, 7 / MAY / 2014

Huawei presentó el Ascend P7, su nuevo smartphone “ultradelgado”

El dispositivo combina un excelente diseño con materiales de alta calidad. Será comercializado a 630 dólares en Estados Unidos y Europa.

La firma china Huawei anunció este miércoles el lanzamiento de su nuevo Smartphone de alta gama, el esperado Ascend P7. La terminal, que reemplaza al P6, presentado en 2013 y considerado en ese momento como el “smartphone más delgado del mundo”, vuelve a hacer gala de un espesor sin rival en el mercado, ostentando un grosor de solo 6,5 milímetros

Al igual que su antecesor, el P7 está construido con materiales “premium”, como lo son su bisel de metal y su frente y dorso revestidos en cristal Corning Gorilla Glass 3. En cuanto a su peso, Huawei indicó que es de solo 124 gramos, lo que lo convierte en uno de los más ligeros del mercado.

ascend p7 2

Pasando a las especificaciones técnicas del equipo, se destaca su pantalla de 5 pulgadas LCD IPS Full HD (1920 x 1080p) con una densidad de 445 pixeles por pulgadas. Además, suma un chipset HiSilicon Kirin 910 con un CPU Quad-Core de 1.8GHz y una GPU Mali 450, 2GB de RAM, y almacenamiento interno de 16GB (expandible vía MicroSD a 32GB).

Asimismo, el Huawei incorpora cámaras de 13Mpx (incorpora un sensor Sony de 4ta generación) y 8Mpx, ubicadas en la parte trasera y delantera, respectivamente. Esta última incluye un modo “Gran angular” llamado Panorama Selfie, que apunta a pegar fuerte dentro de los fanáticos de las autofotos grupales (que los hay en cantidades, sobre todo luego de la “revolución selfie” de Ellen DeGeneres en la entrega de los premios Oscar).

Por último, las especificaciones se completan con una batería de 2500mAh; conectivad LTE, Wi-Fi, GPS, NFC y Bluetooth; y la incorporación de la versión 4.4.2 Kit Kat del sistema operativo Android. Su precio en Estados Unidos y Europa será de 630 dólares (liberado); por ahora, no tiene fecha confirmada de lanzamiento en Argentina.

PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS