MIE, 4 / MAY / 2016

Huawei presentó el G9 Lite, una variante económica del P9

El smartphone cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 617 y 3GB de RAM.

Un nuevo ejemplar de la gama media dice presente en el sector móvil, en esta ocasión de la mano del tercer mayor vendedor de smartphones en el mundo, Huawei. Se trata del modelo G9 Lite, el cual aparece como una variante más accesible del P9 que el fabricante chino presentó en abril. Como vemos ahora, este equipo no llegó con el nombre P9 Lite, tal como se lo mencionaba en la rueda de rumores.

Con un peso de 143 gramos y un cuerpo de 7.5 milímetros de espesor, G9 Lite es un ejemplar de gama media, con pantalla de 5.2 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core, 3GB de RAM, 16GB nativos y batería de 3000mAh. Agrega cámaras de 13MP y 8MP.

G9Lite2Huawei refuerza su catálogo de gama media con el G9 Lite.

Huawei refuerza su catálogo de gama media con el G9 Lite.

Llega corriendo con Android Marshmallow, con la capa HTC Sense. Tal como señala Phone Arena, se ofrece en un abanico de tonos similares a los que ofrece Apple para iPhone, incluyendo una versión en dorado.

Con despliegue inicial en China a un valor equivalente a los US$260, se espera que G9 Lite llegue a más mercados del mundo aunque al momento no circulan información oficial al respecto.

¡Comparte esta noticia!