Miércoles, 26 de Diciembre de 2012

Huawei mostró un smartphone de 6.1 pulgadas

El nuevo Ascend Mate cuenta con un procesador quad-core de 1.8Ghz, y su pantalla es de 361ppi. Se trata del Ascend Mate, y fue presentado solo semanas antes del CES 2013.

A escasos días del comienzo del Consumer Electronic Show (el que podría haber sido el escenario perfecto para el lanzamiento de este nuevo modelo), Huaweimostró su nuevo Ascend Mate, que cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas.

Esta presentación, vale decirlo, se guardó pocos detalles sobre el diseño del smartphone para su próximo lanzamiento oficial en Las Vegas, y se dio en una tienda del fabricante en Guangzhou, a manos del ejecutivo de la empresa Richard Yu.

El nuevo equipo Android tendría una resolución de 1080p para aprovechar su enorme pantalla, y además contaría con un procesador HiSilicon K3V3 quad-core de 1.8GHz.

Según el ejecutivo, el display es de tecnología LTPS (low temperature polysilicon). Por su parte, para hacer funcionar este procesador y su gran pantalla HD de 361ppi, el Ascend Mate contaría con una batería de unos 4,000mAh.

El precio de este enorme equipo no superaría los ¥3,000, equivalentes a unos 480 dólares.

Aquí un video del momento en el que Richard Yu revelaba el nuevo Ascend de Huawei.

Vía: Engadget

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Dick

    Para una mujer nada es lo suficientemente grande

  • Juninho

    Parece un galaxy s3… una baldosa

  • Facundo

    Si anda como los modems de esa marca que te da Telecom, ni en pedo compraría una de estas tablets

  • elsauseador

    Compra el Note 2 decian, es el que tiene la pantalla mas grande decian… lo que si hay que agrandar es el bolsillo para que entre esta bestia jaja

  • alan

    ya con ese tamaño es mas una tablet con un smartphone ni a ganchos entra en un bolsillo