LUN, 6 / AGO / 2018

Un ícono de iOS 12 deja al descubierto al esperado iPhone X Plus

Al igual que el diseño de iPad filtrado la semana pasada, un nuevo smartphone fue descubierto en el firmware de Apple.

Hubo muchos rumores relacionados a que Apple lanzará un modelo más grande de “iPhone X Plus” este año, pero la confirmación habría llegado, nuevamente, desde iOS 12: un ícono filtrado que fue encontrado en el propio firmware de Apple parece exhibir el nuevo teléfono.

La imagen fue descubierta por Guilherme Rambo, ingeniero que también descubrió el ícono del iPad sin bisel que se filtró la semana pasada.

Rambo observó que los íconos no están en su versión final, por lo que no necesariamente los toma como una indicación definitiva de cómo serán los nuevos dispositivos. Además, Rambo comentó en un tweet posterior que el icono del iPad en cuestión se presenta como un cuadrado para ser fácilmente ajustable para distintos tamaños, así que no habría que esperar una tableta con ese factor de forma, al menos por el momento.

Esta no es la primera vez que Apple filtra accidentalmente un diseño de iPhone a través de un icono de firmware: con el iPhone X pasó exactamente lo mismo (descubierto, casualmente, también por Rambo) el año pasado.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,